Innovative in electronics

nines@sminn.com
© 2010 SMINN. Todos los derechos reservados
SALA DE PRENSA / Notas de prensa

SMINN presentará en VETECO sus novedades en cuadros de maniobra

Madrid 17 de Octubre de 2016

SMINN, la firma que ofrece al profesional productos y servicios electrónicos para la automatización y el control de accesos, aprovecha un año más este certamen para presentar nuevas soluciones. La empresa sigue apostando de forma clara por la innovación y el diseño. Su objetivo es ofrecer productos de fácil manejo que ofrezcan todas las prestaciones que el instalador requiere. Fiel a esta filosofía, este año presenta su ampliación de la gama de cuadros de maniobra.

SMINN cuenta con una amplia gama de cuadros de maniobra para todo tipo de puertas, configurables según las necesidades del instalador. En Veteco presenta algunos de las mejoras realizadas en su gama de productos.

Un ejemplo es el BOX L VF1D, un cuadro de maniobra para motores trifásicos a 230V diseñado para el accionamiento de puertas rápidas, correderas, seccionales, persianas y enrollables que incorpora un dispositivo de control de intensidad con detección de obstáculos y protección de sobretensión. Algunas de las características de este cuadro son: distintas posibilidades de configuración en función del tipo de puerta a instalar, selector de funciones, control de tiempos, zócalo para tarjeta de radio universal y de semáforo, pulsador de test/inicio de maniobra en placa, electrocerradura, relés multifunción y control de velocidad y fuerza.

Con el lanzamiento de esta y otras novedades SMINN sigue trabajando en su idea de facilitar la vida al instalador y garantizar la seguridad del usuario.

Para conocer más detalles visite a SMINN en el stand D22 del pabellón 8.